abril 21, 2024 18:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:43

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 25 de enero. – Morena definió las candidaturas de siete municipios confirmando la postulación para la reelección de Atenea Gómez Ricalde por el municipio de Isla Mujeres.

Fue a través de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que se confirmaron las candidaturas para los primeros siete municipios que, además de Isla Mujeres, incluyen a Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Tulum, todos ellos en busca de la reelección, aunque no todos iniciaron su administración bajo el cobijo de la 4T.

Las definiciones presentadas por Morena el pasado miércoles no tomaron por sorpresa a nadie, mucho menos la confirmación de Atenea Gómez Ricalde en Isla Mujeres, quien lejos de los principios que la 4T postula, de entrada cometió una gran traición al abandonar a la militancia de su partido y cambiar el azul por el color guinda, sin importarle el voto de la gente que la llevó al poder, solo buscando continuar en el poder para seguir vendiendo hasta el último espacio verde de la isla al mejor postor, que es lo que ha venido haciendo desde que llegó.

Un boletín de prensa detalla que “Gómez Ricalde se ha destacado por un trabajo constante, transparente, y cercano a la gente.

Es claro que con la ratificación de esta candidatura se consolidará la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación que hoy promueve Morena en todo el estado de Quintana Roo.

Sin duda esto marca un momento histórico en el proceso político de Isla Mujeres”.

En pocas palabras: Morena estatal quiere presentarle el “carro completo” a Andrés Manuel López Obrador, sin importar que no se cumplan los tres principios de no robar, no mentir, no traicionar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com