marzo 1, 2024 22:44

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de febrero. – Autoridades de seguridad de Quintana Roo rescataron a cuatro personas privadas de su libertad en el sur de la entidad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El rescate de estas personas, tres de ellas con protocolos de búsqueda activas, se logró tras la implementación de un operativo a raíz de la detención de una persona en posesión de un arma de fuego que fue rescatada por sujetos armados.

Donde cabe mencionar, los policías rurales, incluido su director Oswaldo Domínguez Uc, fueron privados de su libertad y lesionados a golpes.

Posteriormente se conformó, el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo, la fiscalía general del Estado, el Centro Nacional de Inteligencia, después de recorrer varias zonas del sur de la entidad, dentro de un área selvática, localizaron a las cuatro personas del sexo masculino privadas de su libertad.

Así también, aseguraron dos vehículos con armas de fuego largas y cortas en su interior. Las personas rescatadas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo para su certificación médica.

CHFI1. – Las personas rescatadas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo para su certificación médica.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com