abril 19, 2024 16:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:32

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de abril. – Luego de que trascendiera una fuerte movilización policiaca y disparos en la avenida Huayacán, la Fiscalía General del Estado informó que se trató de un operativo en el que fueron detenidas tres personas.

En un breve comunicado de la dependencia, se señala que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, se logró la captura de tres personas en cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo con la Fiscalía, uno de los detenidos era buscado por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad reservada.

“Los otros dos masculinos son señalados por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa” señala el comunicado.

El operativo según indica el comunicado, se llevó a cabo en las avenidas Huayacán y Colegios, precisando que los disparos reportados, fueron hechos por los elementos participantes de forma disuasiva, para evitar que los tres sujetos escaparan.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com