abril 20, 2024 12:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 12:03

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de enero. – La Fiscalía General del Estado confirmó que en el cateo realizado recientemente en un bar de la región 234 de Cancún, fueron rescatadas ocho mujeres de diferentes nacionalidades, las cuales eran explotadas sexualmente; además de que aseguraron estupefacientes.

De acuerdo con la Fiscalía, fueron Policías de Investigación los que detectaron un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Supermanzana 234, donde observaron que constantemente entraban y salían mujeres con apariencia de ser menores de edad.

Como resultado de una investigación encubierta, tuvieron conocimiento de que en el inmueble se encontraban varias mujeres obligadas a realizar servicios sexuales.

Tras reunir estos elementos de prueba, un Juez de Control giró la orden de cateo en el bar mencionado, lugar en el que encontraron a ocho mujeres de distintas nacionalidades.

Los agentes también aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como libretas de cobro de diversos servicios y bebidas alcohólicas.

Luego de concluir la diligencia, los agentes procedieron a asegurar el inmueble con la colocación de los sellos correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com