marzo 1, 2024 10:10

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Tulum, 11 de febrero. – La Fiscalía General del Estado informó que fueron dos, las víctimas mortales del ataque armado registrado la noche del viernes en la zona hotelera de Tulum, un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera.

La dependencia indicó que se inició carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de origen extranjero, un hombre y una mujer, ocurridos el 9 de febrero del presente año en un establecimiento de Tulum.

Las Fiscalía aseguró que los responsables del doble homicidio ya fueron identificados, pero aún no han sido detenidos.

De igual forma, informó que la mujer extranjera que perdió la vida en el lugar, fue una víctima colateral, pues no tenía relación alguna con el hombre, contra quien fue el ataque directo.

Dicho sujeto era conocido con el alias de “Belice”, mismo que era señalado de pertenecer a un grupo criminal generador de violencia en la entidad, relacionado con actividades de narcomenudeo.

Incluso, la Fiscalía señaló que al momento del ataque armado, el sujeto tenía entre sus pertenencias bolsas con cocaína; bolsitas con pastillas de color rojo y naranja, así como bolsita transparente conteniendo polvo granulado de color café.

Las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente; en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para sus respectivas necropsias de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com