Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 9 de agosto.- El talentoso prospecto cancunense, Celex Castro Olivares, afina los últimos detalles de su preparación en el gimnasio municipal de Jiquipilco, Estado de México, donde sus entrenadores Jay “Panda” Nájar, Erik Mercado y Carlos Duarte lo han llevado por una intensa etapa de entrenamientos, que ha incluido cada uno de los aspectos necesarios tanto técnicos como físicos con el firme objetivo de conquistar una victoria más.

El “CCO”, invicto en 13 combates, donde acumula una decena de noqueados, hará frente al experimentado peleador tamaulipeco de 37 años de edad, Irán “Chicano” Rodríguez Reséndiz, este próximo viernes 18 del mes en curso, en el marco de la velada boxística “Friday Night Fight” que se disputará desde las 18:30 horas sobre el cuadrilátero que se instalará al centro del ruedo de la Plaza de Toros de Cancún.

“Por supuesto que tenemos confianza en dar un paso más hacia las grandes alturas del boxeo, mi preparación ha sido de absoluta dedicación y bastante completa, cada una de las personas que me instruyen son ampliamente reconocidos por su experiencia y profesionalismo, así que regresaré la próxima semana a Cancún muy bien preparado, bastante motivado y seguro de ganar”, comenta Castro Olivares, quien triunfó en el terreno amateur conquistando dos veces el campeonato nacional.

Celex combatirá contra el “Chicano” Rodríguez en pelea agendada a 8 episodios en la escala de los pesos Supergallos, una división que tradicionalmente ha tenido excelentes representantes mexicanos y que hoy está dominada por el filipino Marlon Tapales y el impresionante noqueador japonés Naoya “Monster” Inoue.

Por cierto, el invicto peleador cancunense comparte gimnasio con los puertorriqueños Emmanuel “Manny” Rodríguez y Subriel Ahmed Matías Mateo, además de los mexicanos William “Camarón” Zepeda y Kevin “Chacal” González, entre otros.

“No me incomoda en lo absoluto el hecho de desconocer en estos momentos el nombre de mi rival porque nos preparamos a conciencia para enfrentar cualquier circunstancia en cuanto a técnicas y estilos”, agrega,

Puntualiza que el hecho de llevar la responsabilidad en el pleito coestelar y de que la función tendrá transmisión televisiva a cargo de ESPN Knockout, le genera una gran motivación para lucir y dar a conocer su estilo.

Apenas el pasado 19 de mayo, Celex dio cuenta del mexiqueño Ricardo “Cuyito” Mercado en pleito de peso Pluma que estaba pactado a 8 asaltos, y que se disputó en el hotel Flamingo de Cancún.

Un gancho conectado en la zona hepática a los dos minutos del sexto asalto decretó el triunfo número 13 del gran prospecto cancunense.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre