No cesan los conflictos entre los usuarios y choferes del Va y Ven

 

Diana Falcón/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC. a 4 de septiembre.- Esta semana los conductores del Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible Va y Ven han presentado quejas ante su administración, ya que los vehículos particulares de la ciudad continúan sin respetar los señalamientos del servicio, así como las rutas que los autobuses siguen.

Se han presentado incluso accidentes por no respetar citados señalamientos, que en mucho han perjudicado a los conductores de los autobuses, los cuales alegan que en muchas ocasiones les es imposible llevar a cabo su trabajo por el mal estado de las calles y por la falta de educación vial de algunos vallisoletanos.

Solicitan a las autoridades de Tránsito correspondientes que realicen las observaciones necesarias para que se respeten las vías y no ocasionar más accidentes.

Asimismo, esperan que el actual presidente ponga en marcha la restauración de las calles que se encuentran en estado deplorable, ya que es un factor que afecta a todos los medios de transporte.

El servicio de autobuses ha tenido buena aceptación en la ciudad, por lo que la administración no quisiera que en algún momento deje de funcionar.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram