► A través de un video se pudo observar como un operador de ruta de combi se vio envuelto en una discusión con uno de sus “compañeros”, poniendo en peligro a los pasajeros

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de diciembre.- Dos conductores de combi, protagonizaron un bochornoso y peligroso hecho, luego de verse involucrados en una discusión. Según la información proporcionada por uno de los ocupantes de una de las unidades involucradas, ambos conductores se vieron inmersos en una acalorada disputa, desencadenando una situación peligrosa para los pasajeros.

El relato detalla que el conductor de la combi, identificada con la numeración 49 y perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, inició una agresión golpeando con la defensa de la unidad en donde viajaba la denunciante. Tras este incidente, el agresor aceleró, rebasó de manera incorrecta y se posicionó en el carril del otro conductor, ocasionando que los pasajeros sufrieran lesiones leves debido a la maniobra brusca ejecutada para evitar una colisión.

Después de este lamentable suceso, los pasajeros optaron por abandonar la unidad y solicitar asistencia al 911. Sin embargo, tanto el conductor agresor como el chófer ya se habían retirado del lugar de los hechos antes de la llegada de las autoridades. En relación con el agresor, los usuarios también manifestaron que es de la ruta de la colonia Forjadores.

 

[email protected]

JFCB