abril 15, 2024 00:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:33

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 11 de marzo.- Llantas para arriba quedó una camioneta Límited cuya guiadora perdió el control del volante mientras avanzaba sobre la avenida que lleva de la carretera Mérida-Progreso hacia el fraccionamiento Las Américas. Ella tuvo que ser atendida por paramédicos por los golpes que se llevó en toda su humanidad.

Según se averiguó, la camioneta era conducida de oriente a poniente sobre dicha avenida, con dirección al fraccionamiento mencionado, pero por motivos desconocidos, la mujer al volante perdió el control y se fue a toda velocidad hacia la derecha.

Subió entonces a la banqueta y se estrelló contra un poste de alumbrado público al cual derribó, y posteriormente la camioneta volcó hasta quedar completamente de cabeza.

Como pudo, la conductora salió y pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos que la valoraron y vieron que solo tenía golpes Asimismo, agentes policiacos tomaron conocimiento del accidente para luego pedir el apoyo de una grúa.

La aseguradora del vehículo se encargaría de responder por todos los daños que dejó este accidente mañanero en la zona norte de Mérida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com