abril 14, 2024 13:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 13:20

 

► El percance se suscitó en las inmediaciones de la colonia Flamingos

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de enero.- Cámaras de seguridad, captaron el momento exacto en el que la conductora de un auto particular, color blanco, perteneciente a la marca Pontiac, impactó un auto estacionado, en la colonia Flamingos de Chetumal; según lo informado, la mujer, luego de haber ocasionado el accidente, descendió de su auto por unos breves instantes y posteriormente se fugó del lugar de los hechos.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades por la mañana, luego de visualizar el fuerte impacto al salir de su domicilio; las cámaras de seguridad de una vecina fueron las que registraron el golpe entre las unidades, donde pudieron observar a la responsable, huir del lugar. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y le brindaron atención a la persona, invitándola a acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

La defensa del vehículo estacionado quedó completamente descolgada, además de sufrir daños en pestañas, seguros y pintura; hasta el momento se desconoce el paradero de la responsable. Un vecino que caminaba por el lugar al momento del impacto, intento dialogar con la responsable para evitar que se fugue, sin embargo, las palabras del ciudadano no fueron suficiente y optó por retirarse del lugar de los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com