abril 18, 2024 19:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:36

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC., 19 de enero.- Una mujer lesionada y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un encontronazo sucedido en Ciudad Caucel, sección los Almendros. La conductora de un carrito no respetó su alto entre camellones y le cerró el paso a un par de motociclistas, que se estrellaron en un costado del auto.

Se supo que sobre la calle 96 venía con preferencia de sur a norte una moto Italika con matrícula 90YXU3, en la que viajaba un par de jóvenes, quienes al llegar al cruce con la calle 117 Diagonal se estrellaron contra el costado de un carro Mitsubishi con placa DJB301A del estado de Campeche.

Debido a la colisión, una dama que aparentemente viajaba como pasajera de la moto salió despedida y se aporreó contra el pavimento, por lo que resultó con varios golpes y raspones. Al lugar se apersonaron elementos policiales de la SSP para abanderar y tomar conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de la misma corporación valoraban a la única persona lesionada.

Al final ambas partes buscaron llegar a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com