Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de mayo. – Un accidente ocurrió la tarde del domingo, donde un conductor perdió el control de su automóvil compacto y se proyectó hacia una palmera en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo. El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez y Colibrí.

Vecinos de la zona avisaron a las autoridades a través del 911, por lo que, cuando llegaron al lugar, se percataron de que un automóvil de color gris se había impactado contra una palmera que se encontraba en la acera peatonal. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo perdió el control mientras realizaba una maniobra, lo que derivó en que impactara contra la palmera y causara daños en la parte frontal de su automóvil.

Agentes de la Dirección de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación, realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y asegurando el área para evitar posibles incidentes adicionales.

Es necesario que los chetumaleños recordemos transitar en las avenidas y calles secundarias con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram