• Un conductor que circulaba a exceso de velocidad en la avenida Maxuxac perdió el control y chocó contra un vehículo estacionado. No hubo lesionados, pero los daños materiales fueron severos

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 15 de julio.- Un accidente vehicular registrado en la avenida Maxuxac, entre las calles Corozal y 27 de Noviembre, dejó considerables daños materiales y un fuerte susto para el conductor responsable, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo Corsa, color gris, se desplazaba a alta velocidad y, al llegar a la citada intersección, no logró controlar su marcha y terminó por impactarse contra la parte trasera de un automóvil tipo Chevy, color rojo, que se encontraba debidamente estacionado.

El impacto causó severos daños a ambos vehículos. El Chevy resultó con la base de la llanta trasera izquierda fracturada y con afectaciones considerables en la cajuela, mientras que el Corsa terminó con daños significativos en la parte frontal. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del percance.

Elementos del Departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho. Tras concluir con el peritaje correspondiente, determinaron que el conductor del Corsa fue el responsable del accidente, debido a su conducción imprudente.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado