abril 20, 2024 05:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:18

► El fuerte impacto en contra del poste provocó que este se derribará

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de noviembre.- El conductor de un auto particular, sufrió un aparatoso accidente vehicular sobre la avenida Insurgentes de Chetumal cuando aparentemente perdió el control de su unidad y se impactó en contra de un poste de luz.

Según los datos preliminares, el chofer se encontraba manejando a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su unidad y se impactó. Tras el fuerte choque, el poste quedó tendido sobre la vía pública. Ante esta situación, no se reportaron personas lesionadas.

Únicamente, se reportaron daños materiales a la infraestructura del municipio y el vehículo involucrado; finalmente, al sitio hicieron acto de presencia los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes determinaron las responsabilidades del hecho. Así mismo, fue necesaria la presencia de una grúa para poder remolcar la unidad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com