Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 14 de octubre.- Con varias lesiones  termino el guiador de un auto Derby  que la mañana de hoy volcó en la zona sur del Periférico de Mérida, a causa de una llanta que se le salió en plena marcha. El vehículo era manejado sobre el arroyo exterior de la vía, y a la altura del kilómetro 7 perdió el neumático trasero izquierdo, por lo que el conductor perdió el control del volante.

Terminando por salirse  hacia la derecha hasta  caer en el espacio divisorio de la lateral, y luego de chocar y derribar algunos arbolitos volcó hasta quedar totalmente de cabeza. Se pidió el apoyo inmediato de los servicios de emergencias, llegando bomberos que sacaron al guiador del coche para luego entregarlo a paramédicos que lo mandaron al Hospital O’Horán con fuertes lesiones.

Agentes de la SSP solicitaron la presencia de peritos, que a su vez pidieron la asistencia de una grúa para rescatar y remolcar el auto accidentado. El sujeto tenía aliento alcohólico y había tiradas varios envase de cerveza y un cartón con botellas rotas.

 

[email protected]

JFCB