Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 30 de noviembre.- Daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes, luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad estrellara su auto contra la barda perimetral del tercer parque de Villas del Sol.

El percance ocurrió a las 11:00 de la noche cuando la unidad Nissan Versa color gris, placas de circulación UTN-240-L, circulaba sobre la avenida CTM, pero al llegar a la intersección de la calle Laak, pierde el control y se estrella contra la barda del mencionado parque.

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor logró salir del vehículo y escapar del lugar a pie, presuntamente para evitar ser detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron rápidamente al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y coordinar el retiro del vehículo con una grúa. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas durante el incidente, aunque los daños materiales fueron significativos tanto en la barda como en el automóvil.

Al lugar llegó una mujer, quien se identificó como familiar del conductor y se hizo y responsable ante Tránsito Municipal y el ajustador de seguros de los daños provocados por el conductor.

El caso será investigado para localizar al responsable.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado