• El fuerte impacto derribó la luminaria y causó daños severos a la parte frontal del vehículo.

 

  • El incidente generó preocupación entre vecinos por el riesgo de descargas eléctricas.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 29 de junio.- Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente la mañana de este domingo, al estrellar un taxi del sindicato F.U.T.V., con número económico 773, contra un poste de alumbrado público en una calle cercana al hotel Bardo, en la zona urbana de Tulum.

El fuerte impacto derribó la luminaria y causó daños severos a la parte frontal del vehículo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el incidente generó preocupación entre vecinos por el riesgo de descargas eléctricas y por la falta de control al volante.

 

Protección Civil fue la primera corporación en llegar al sitio, seguida por elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes aseguraron la zona para evitar otro accidente y retiraron escombros del lugar. El área fue acordonada con cinta de precaución mientras se esperaba la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evaluar los daños y restablecer la seguridad en el suministro eléctrico.

De acuerdo con versiones de testigos, el chofer del taxi presentaba signos claros de intoxicación alcohólica. Dentro de la unidad fueron localizadas varias latas de cerveza, lo que refuerza la hipótesis de que conducía bajo los efectos del alcohol al momento del percance.

Las autoridades de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron tanto el vehículo como al conductor, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para la aplicación de las pruebas de alcoholemia y la posible imposición de sanciones administrativas o penales.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado