► El responsable del hecho presuntamente se encontraba conduciendo bajo los influjos del alcohol

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de diciembre.- Durante la mañana, un accidente vehicular se registró en las inmediaciones de la calle Tela con cruce a la avenida Chetumal; el chofer de un vehículo particular, debido al exceso de velocidad, se impactó en contra de dos postes de telefonía, derribándolos en su totalidad.

De acuerdo con los datos, el chófer responsable, aparentemente viajaba bajo los influjos del alcohol. De manera imprevista, el hombre perdió el control de su unidad y a consecuencia de la velocidad se impactó en contra de los postes. Como resultado del choque, dos personas resultaron severamente lesionadas.

Al lugar de los hechos se trasladaron los elementos paramédicos, quienes se encargaron de atender a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital. Al lugar tambien acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de la vialidad; los postes y los cables quedaron tendidos sobre la cinta de rodamiento, por lo que fue necesaria la intervención de los trabajadores de la empresa que suministra el servicio.

 

[email protected]

JFCB