Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 11 de julio.- Por no respetar una señal de alto en calles de la colonia Amalia Solórzano de Mérida, el guiador de un autobús del servicio Va y Ven causó un accidente en el que una mujer al mando de una moto derrapó, lesionándose junto con su pequeño hijo.

Sin embargo, como no hubo contacto, la motociclista tendría qué hacerse cargo de sus propios gastos, y al chofer del Va y Ven, si acaso, se le pondrá una multa. La moto avanzaba sobre la calle 25, que es la que baja a Mérida desde el puente que viene de Tixkokob, y en la esquina de la calle 14 la mujer vio que se le metía por la derecha un Va y Ven ruta Circuito Metropolitano, al mando de un chofer que no respetó la señal de alto.

Para no chocar, la motociclista maniobró y cayó al pavimento, arrastrándose junto con su hijo de 7 años, pero jamás hubo contacto con el autobús. Agentes y peritos de la SSP llegaron para tomar nota de lo ocurrido, y como no hubo contacto entre vehículos la señora tendría qué hacerse cargo de sus gastos por daños y lesiones, aunque de todas formas el operador de Va y Ven se quedó en el sitio para ver qué procedía.

Paramédicos atendieron a madre e hijo y por suerte no sufrieron lesiones de gravedad.

 

Reporteroluistamayo@Gmail.Com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram