Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de marzo. – Un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente registrado en las inmediaciones de la colonia Magisterial.

Información recabada señala que, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez con Magisterio, por lo que, las centralistas de emergencias enviaron apoyo.

El accidente se registró a las 10 de la noche, por lo que, policías de la Dirección de Tránsito y paramédicos fueron enviados hasta el lugar.

Cuando llegaron, los policías viales se percataron que un joven se encontraba tendido en el pavimento, quejándose de dolores.

Al parecer, todo ocurrió cuando el motociclista de iniciales A.H.L., circulaba en preferencia de paso sobre la avenida Erick Paolo. Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida del Magisterio, se impactó contra uno de los costados de una camioneta color blanca, marca Chevrolet, que no respetó el alto total marcado con disco fijo.

Los Paramédicos que arribaron, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras los policías de tránsito realizaron las diligencias respectivas.

 

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre