• El vehículo impactó contra una enorme piedra, para después avanzar por varios metros hasta incendiarse.

 

Selene Tamayo/ CAMBIO 22 

UMÁN, YUC.- 18 de noviembre.- Este lunes se registró un aparato accidente sobre la carretera federal Mérida-Campeche tramo Umán-Poxilá, donde el conductor de un automóvil provocó un accidente en el que su vehículo terminó ardiendo en llamas y se dio a la fuga del sitio.

El hecho ocurrió en la citada vía a la altura del kilómetro 2+500, donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Umán y del cuerpo de bomberos, quienes sofocaron las llamas del automóvil Tsuru de color rojo con blanco con placas YXX-774-E.

Según información recabada, el guiador del vehículo, perdió el control del volante aparentemente por conducir a exceso de velocidad, y terminó impactando su parte posterior izquierda contra una piedra, continuando su loca carrera por varios metros más hasta que una de las llantas traseras se desprendió.

Durante el incidente, se registró un corto circuito lo que provoco un conato de incendio que fue combatido por agentes municipales en espera del cuerpo de bomberos.

Cabe mencionar que, cuando los uniformados llegaron al sitio no encontraron al conductor quien ya había abandonado su automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento de lo acontecido y solicitaron una grúa para remitir el coche al corralón y realizar las labores correspondientes.

 

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram