marzo 4, 2024 04:17

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

► Los hechos se registraron en la salida de Chetumal, a escasos metros de la Cuna del Mestizaje

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de diciembre.- Elementos de seguridades se trasladaron a la salida de Chetumal, luego de que se recibió un reporte de accidente en la carretera federal 307, cercana a la glorieta al mestizaje. En el lugar, las autoridades encontraron un tráiler de grandes dimensiones, de color blanco con negro, perteneciente a la empresa Traval, semi volcado a un costado de la vía.

Tras inspeccionar la unidad, los elementos de seguridad constataron que el conductor se había dado a la fuga, abandonando el tráiler marca Freightliner con placas de circulación federal 16AN-8S. La Guardia Nacional División Caminos asumió el control de la situación, mientras que los equipos de emergencia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se retiraron del lugar una vez que se confirmó que no obstaculizaba la carretera federal.

La presencia de personal federal se mantuvo en espera de la llegada de una grúa para el remolque del imponente tráiler. Cabe destacar que, a pesar del incidente, la vía federal no sufrió bloqueos, ya que el vehículo quedó recostado a un lado de la misma.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com