mayo 20, 2024 17:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:09

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de abril. – En un nuevo caso de inseguridad en las calles de Chetumal, un conductor de taxi fue víctima de un intento de robo con violencia en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Según los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando el conductor de la unidad 1091 recogió a dos pasajeros en algún punto de la ciudad.

Sin embargo, al llegar a la calle Petcacab con el Tecnológico de Veracruz, en la colonia Andrés Quintana Roo, los pasajeros lo amenazaron con cuchillos para que les entregara todo el dinero que tenía en su poder. El conductor se negó y trató de impedir el robo, pero resultó herido en la parte superior del tórax izquierdo durante la lucha.

Los presuntos responsables, un hombre y una mujer de los que se desconoce el nombre, intentaron escapar después del intento fallido de robo, pero fueron capturados por operadores de taxi y testigos que se encontraron en la zona.

La policía preventiva recibió a los detenidos y los puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se realice la investigación pertinente y se proceda conforme a la ley.

Este tipo de incidentes se han vuelto cada vez más frecuentes en la ciudad, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de Chetumal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com