abril 15, 2024 22:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:52

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 6 de agosto.- Una rama impide ver una señal de alto de disco y el conductor de una camioneta se lo vuela y un motociclista con preferencia de paso se le estrella

El accidente ocurrió cuando una camioneta Volkswagen circulaba sobre la 129 y al llegar cruce con la calle 48 de la colonia San José Tecoh, no ve la señal de alto de disco por una rama y acaba cerrándole el paso a un motociclista.

Ante el hecho, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender y trasladar al motociclista a un hospital luego de que esté colisionó contra el costado derecho de dicha camioneta.

Testigos de los hechos informaron que el afectado iba con preferencia de paso cuando se le atravesó la camioneta que era conducido por un caballero que se mantuvo en el lugar pendiente del estado de salud del motociclista. De igual forma informó a la policía que no se percató de la señal de alto debido a la rama de un árbol.

Un perito de tránsito junto con la aseguradora del responsable llegaron para tomar conocimiento.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com