abril 14, 2024 15:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:51

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 2

MÉRIDA, YUC., 18 de enero.- Por no respetar una señal de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en el que se vio involucrada una unidad del Sistema de Transporte “Va y Ven”.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10 y 17, en la colonia García Ginerés, cuando el guiador del vehículo particular que circulaba sobre la calle 17 no se detuvo, por lo que el conductor del “Va y Ven” que transitaba con preferencia, al darse cuenta de la situación -por reflejo- dio un volantazo para evitar el choque, sin éxito porque a pesar de su esfuerzo golpeó la camioneta y también impactó un poste de luz.

En el sitio, se reportan cuatro mujeres, estudiantes de la Universidad Vizcaya, con algunas lesiones. Mientras que elementos de la SSP Yucatán resguardan la zona en espera de la llegada de los servicios de emergencia y las aseguradoras.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com