febrero 29, 2024 06:25

Renán Castro Madera, Director General

Redacción Cambio 22
CANCÚN, QRoo, 16 de febrero de 2023.- Conductor de auto fantasma por alcance chocó un carro particular tipo Aveo color gris, volcado, un taxi golpeado, y una persona lesionada sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada de la colonia El Milagro en el municipio de Benito Juárez, Cancún.
Tras el siniestro se dio a conocer que había una persona lesionada, un carro particular con las llantas para arriba volcadura, un taxi siniestrado, por lo que se activó la alerta a la línea de emergencia 911.
Se presume que el responsable el conductor del carro tercero en discordia se dio a la fuga, dejó como responsable al vehículo tipo Aveo, color gris, con placas UVR-204-F, del estado, quién sin medir precauciones golpeó por alcance al taxi número económico 5522 del sindicato Andrés Quintana Roo.
La víctima lesionada era un pasajero del taxi número económico 5522, ya estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente automovilístico, fue valorado por paramédicos de la ambulancia privada, se informó que no hubo necesidad de ser trasladado al hospital.
Hasta el momento se desconoce detalles de los hechos, las unidades fueron remitidas al corralón privado para el deslinde de responsabilidad.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com