abril 23, 2024 15:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 15:07

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 25 de febrero.- Joven bajo los efectos del alcohol a la altura del kilómetro 31 de la vía exterior del periférico de Mérida, poco antes de llegar a la desviación con Dzodzil Norte, pierde el control del volante, se va hacia su derecha y se estrella contra un puesto de tacos.

Derriba el puesto para luego chocar contra un Beat y volcar sobre la vía por lo que al sitio se presentaron unidades de la policía así como una ambulancia cuyos paramédico valoraron al taquero lesionado pero como no presentas heridas que pusieran en peligro su vida no ameritó traslado al hospital.

El taquero refirió a los agentes de la SSP que se encontraba trabajando cuando de pronto vio venir con dirección hacia el auto sin control por lo que alcanzo a hacerse a un lado no sin evitar que lo golpeara.

El conductor del Suzuki se encontraba alcoholizado y además tenía envases de cerveza dentro del auto. El causante del accidente fue valorado pero sin lesiones más que unos golpes por lo que fue asegurado en una unidad policíaca.

Al sitio llegó una grúa que se encargó de retirar el vehículo accidentado está madrugada del sábado en el periférico de Mérida.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com