Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

ESPITA, YUC., 13 de mayo.- Varios trabajadores de la construcción lesionados, algunos de los cuales tuvieron que ser llevados a hospitales, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra una albarrada, en la calle 19 con 28 y 30 del municipio de Espita.

El accidente se dio este fin de semana, cuando el vehículo con varios trabajadores a bordo regresaba por la tarde a Espita luego de que los hombres concluyeran con sus labores. Por desgracia, el chofer estaba ebrio.

Debido a eso perdió el control del volante y se fue hacia la albarrada de un predio, la cual derribó y destruyó parcialmente, y lo peor es que sus pasajeros sufrieron lesiones e incluso el copiloto quedó prensado.

A toda prisa llegaron policías, paramédicos y bomberos, lográndose rescatar al prensado, quien fue entregado a los socorristas para que, junto con otros tres trabajadores, fueran llevados a hospitales por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

José Antonio R.O., el conductor, fue detenido en espera de que se le finquen los correspondientes cargos por haber ocasionado este accidente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram