abril 18, 2024 21:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:12

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2023.- Una pareja de menores vecinas del fraccionamiento Villas Otoch, de la región 247, fueron víctima de un imprudencial accidente automovilístico por personas en estado de ebriedad, los lamentables hechos ocurrieron sobre la avenida Los Tules esquina con la calle Laurel, y contra esquina del Instituto Municipal de la Mujer, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

El reporte de personas lesionadas rápidamente llegó a la línea de emergencia del 911, se pedía el apoyo de policías y los servicios médicos de una ambulancia, tras la información de dos menores arrolladas por dos borrachos de un vehículo causaron un fuerte accidente, en la dirección antes mencionada.

Tras la huida de conductor y su acompañante de parranda causaron dramáticamente escenas al dejar a las víctimas abandonada a su suerte en la vía pública de la región 247.

Se informó que una menor de 15 años había fallecido en el momento del delito, la otra fémina fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

También se reportó de gravedad la segunda fémina, sin embargo de manera extraoficial se dió a conocer que era también menor de 17 años, que al parecer había fallecido, dato que no se ha confirmado hasta el momento del cierre de la edición.

Ahí mismo se dió a conocer que al arribo de los oficiales policiales se reportó el aseguramiento y la detención de las dos personas en estado de los bajos influjos de bebidas embriagantes, por lo que son señalados por vecinos, cómo los probables responsable del homicidio imprudencial y doloso causados a las víctimas.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com