Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 15 de octubre.- Cinco lesionados luego de que fueron arrollados por un conductor bajo los influjos de bebida embriagantes, las víctimas se encontraban en una taquería de la región 107, del fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún.

El incidente se registró a la línea del 911, ahí se dio a conocer que unas personas fueron víctimas de un siniestro por accidente vehicular, se encontraban en una taquería degustando la cena.

Tras los hechos se informó que unos comensales estaban en la taquería sobre una de las calles principales de la región, cuando de pronto fueron embestidas por un conductor, quien perdió el control tras ir a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebida alcohólicas.

Se informó en el lugar que el hombre responsable iba acompañado de una mujer, fue identificada como policía activa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, con este sería el segundo caso se encuentran involucradas mujeres de la misma corporación policial en Cancún.

Al lugar acudieron varias unidades de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, quienes prestaron la atención médica a las víctimas que resultaron lesionadas.

Se dio a conocer que el conductor responsable también fue atendido debido a que resultó con golpes, quiso darse a la fuga, y dejar abandonada a las personas lesionadas, fanfarroneando que su mujer era policía y que tiene todo los contactos para deslindarse de ese problema.

Para aceite, la pareja sentimental una policía estatal, hizo alarde que tiene influencias con los altos mandos, de igual forma llegó haciendo panchos en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Ambas personas, la mujer policía y el hombre estaban en estado de entidad, sin medir las consecuencias.

Al ser detenido por los vecinos quienes fueron testigos de los hechos, el conductor fue casi linchado por la multitud, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital general tras recibir una golpiza.

De las otras personas hasta el momento se desconocen detalles, se sabe que fueron trasladadas al Hospital General del IMSS de la Región 509.

El vehículo fue resguardado en un corralón para el deslinde de los daños, el conductor detenido en el hospital.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre