mayo 29, 2024 18:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 18:55

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 12 de abril-. Se mantiene abierto el puerto de Isla Mujeres, con precaución, a embarcaciones menores y mayores de 40 pies de eslora, para todo tipo de actividades recreativas de turismo náutico y pesca ribereña.

Desde las 08:00 horas de ayer jueves, la Capitanía de Puerto reactivó la navegación, después de haber quedado suspendidas las actividades náuticas a embarcaciones mayores y menores de 40 pies de eslora a las 06:00 horas del martes 09 de abril.

Los prestadores de servicios y la comunidad pesquera temen otro nuevo cierre de puerto que afecte sus actividades durante el fin de semana, derivado del ingreso del frente frío número 45.

El cielo se mantendrá nublado la mayor parte del día, con una cobertura nubosa de 86%, humedad relativa del 72% y baja probabilidad de chubascos, que estarían acompañados de actividad eléctrica.

Se espera para este viernes una temperatura máxima de 27°C, mínima de 24°C, sensación térmica máxima de 30°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 4, moderado.

En bahía y zona costera de Isla Blanca se prevé para hoy viento de componente norte y norte-noreste de 26 a 28 km/h con rachas de 33 a 42 km/h y olas de 1.2 a 1.3 metros.

Para la costa de Quintana Roo los pronósticos apuntan a viento del noreste de 19 a 28 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y olas de 1.5 a 2.4 metros de altura.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, el frente frío #45 se extenderá frente a las costas de Quintana Roo y, en interacción con un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, ocasionará cielo medio nublado a nublado durante el día y probabilidad de chubascos de 5 a 25 mm sobre algunas zonas del estado.

Ambiente caluroso durante el día y viento de componente norte y noreste con rachas de 37 a 46 km/h, principalmente sobre las costas de la entidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com