abril 23, 2024 18:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 18:28

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de marzo. – Un Juez dictó sentencia condenatoria de 13 años y tres meses y medio de prisión a Mauricio “E”, por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

El órgano jurisdiccional dictó su resolución con base en las pruebas y testimonios presentados por las autoridades, por hechos ocurridos en febrero de 2021.

Cabe destacar que, el día de los hechos, la víctima contactó al imputado vía redes sociales, a quien conoció un mes antes por este mismo medio; se citan en el Centro Social Bellavista de la ciudad de Chetumal para verse en persona. Posteriormente, el sujeto la invitó a su casa, para que supuestamente conociera a su madre; sin embargo, la introdujo a un remolque, donde cometió el delito.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, un juez dictó la condena de 13 años con tres meses y medio de prisión en contra de Mauricio “E” por el delito de violación; así también, se le impuso una multa por la reparación del daño moral.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com