Redacción/CAMBIO22

Cancún, 10 de junio. – Un Jue sentenció a 31 años y seis meses de prisión a Carlos Eduardo Torres Suárez, tras declararlo culpable del homicidio calificado de un empresario restaurantero ocurrido en noviembre de 2022, en un restaurante de mariscos ubicado sobre la avenida Bonampak, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba en el lugar acompañado por dos de sus empleados cuando el hoy sentenciado, quien festejaba el cumpleaños de su esposa, lo acusó de haberle silbado a ella.

A pesar de que la víctima negó el señalamiento y fue calmado por sus acompañantes, Torres Suárez regresó armado momentos después y le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.

Cabe señalar que el agresor se encontraba en libertad condicional desde enero de este año, al haber presentado un parte médico que alegaba una enfermedad grave.

Sin embargo, el Ministerio Público aportó pruebas que demostraron que el diagnóstico era falso, por lo que el juez revocó la medida y dictó la pena corporal correspondiente.

Además de la sentencia de prisión, Carlos Eduardo Torres Suárez fue condenado a pagar una multa de 180 mil 412 pesos, así como 874 mil 722 pesos por concepto de reparación del daño material.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram