mayo 21, 2024 10:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 10:42

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de febrero.- La Fiscalía General del Estado ha anunciado la obtención de una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Manuel “N” por su participación en el delito de homicidio calificado, afectando a dos personas en la colonia Rojo Gómez en febrero de 2020.

Tras el exhaustivo desahogo de pruebas presentadas por fiscales especializados en procesos, la representación social proporcionó elementos probatorios ante un Juez de Juicio Oral Penal, detallando la perpetración del crimen con un arma de fuego.

La investigación culminó con la detención de Manuel “N” en un operativo conjunto realizado por Policías de Investigación, Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional en las calles de Felipe Carrillo Puerto. Durante la detención, se encontraron dosis de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles en posesión del ahora sentenciado.

En la audiencia de juicio oral, la autoridad judicial, luego de considerar las pruebas y argumentos presentados por ambas partes, determinó la responsabilidad de Manuel “N”. En la audiencia de individualización de la pena, se impuso una sentencia de 50 años de prisión, una multa económica y la obligación de reparar moralmente el daño causado a cada una de las víctimas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com