marzo 4, 2024 09:01

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de noviembre. – La Fiscalía General del Estado informó que tras celebrarse la audiencia de individualización de penas y reparación del daño, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Genaro “N”, por el delito de violación en agravio de una menor de identidad reservada.

El ahora sentenciado, aprovechó su condición de pastor de una iglesia para cometer el delito mencionado en dos ocasiones, el 7 de diciembre de 2019 y el 18 de diciembre de 2019, en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

La sentencia fue impuesta luego de no encontrar dudas razonables de que Genaro “N” cometió el delito de violación, por lo que tendrá que cumplir la pena máxima de 50 años, además de que deberá cubrir una multa de 253 mil 470 pesos, así como la cantidad que el Juez estipule por concepto de reparación del daño moral.

Cabe mencionar que el sentenciado contaba con los medios económicos para entrar y salir constantemente del país, por lo que para su localización y captura, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha roja con alerta migratoria en la Interpol.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com