Redacción/CAMBIO 22

La exluchadora y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Tammy Sytch, conocida como la ‘Diva original’, fue sentenciada a cumplir 17 años de cárcel el 27 de noviembre de 2023.

La condena llegó como resultado de su participación en un accidente automovilístico que cobró la vida de un hombre de 75 años en las calles de Florida, donde Sytch chocó su Mercedes y fue arrestada a principios de 2022.

Según informes de la policía y servicios de emergencia, la exluchadora manejaba bajo los efectos del alcohol y a una velocidad considerable en el momento del accidente. La jueza del condado de Volusia dictaminó que Sytch cumplirá una condena de 17 años tras las rejas, enfrentando múltiples cargos, entre ellos conducir bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia suspendida o revocada, cuatro cargos por causar lesiones a una persona y tres cargos por daños a la propiedad.


Durante la sentencia se destacó que era común que manejara bajo los efectos del alcohol y sin tener una licencia válida. Además, se señaló un incidente anterior en el que Sytch atentó contra la vida de una de sus parejas, utilizando un par de tijeras en el ataque.

Tammy Sytch, figura icónica en la lucha libre de los años 90 y considerada una de las pioneras de las Divas de la WWE, ha tenido varios encuentros con la ley en el pasado. Antes de este incidente, había sido arrestada seis veces en distintas ocasiones, aunque ninguno de los casos anteriores alcanzó la gravedad del presente.

 

Fuente: Record

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com