• Se busca que las 700 unidades que brindan el servicio a través de la plataforma, cuenten con el sistema de rastreo en tiempo real.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 17 de mayo. – Como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad en el transporte que se ofrece a través de plataformas digitales, el sindicato de Taxistas de Cancún concretará un convenio con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo para anexar sus unidades del servicio OlaTaxi con el sistema de monitoreo del complejo de Seguridad C5.

El secretario general del sindicato Andrés Quintana Roo, Rubén Carrillo indicó que en breve se llevará a cabo esta firma de convenio con la SSC para que las 700 unidades que brindan el servicio a través de la plataforma OlaTaxi, cuentan con este sistema de rastreo en tiempo real.

“Para que podamos enlazar la aplicación en tiempo real con el C5, en caso de alguna emergencia, en caso de algún incidente estemos en tiempo real, estamos a punto ya, solo es cuestión de ponernos de acuerdo para ciertos detalles y firmar el convenio. Para los que estén en la plataforma, hoy tenemos más de 700, pero conforme se vayan anexando todos estarán dentro de la aplicación”, explicó.

El secretario general del sindicato consideró que la plataforma OlaTaxi está dando buenos resultados, con la prestación de un mejor servicio y están impulsando esta aplicación propia.

Rubén Carrillo habló sobre la operación de la recién creada plataforma digital de transporte OlaTaxi, después de la firma de un convenio que se realizó este mediodía en las instalaciones del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo con una cadena de refaccionarias para que reciban un descuento del 18 por ciento en sus productos para el mantenimiento y reparación de sus unidades.

El líder de los taxistas de Cancún indicó que el sindicato tiene registrados más de 10 mil vehículos, entre taxis y camionetas de Transporte Terrestre Estatal (TTE), por lo cual requieren bastantes refacciones.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre