mayo 28, 2024 13:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:11

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 de septiembre.- Concluyeron los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICAT) en coordinación con el Ayuntamiento Isla Mujeres, con la participación de 113 personas, quienes con los conocimientos adquiridos tendrán mayores y mejores oportunidades de incursionar en el mundo laboral.

En el Centro Comunitario de la colonia La Gloria se impartieron, con duración de 40 horas, los cursos de Inglés Básico, Panadería Artesanal y Corte de Cabello.

Además, el ICAT ofreció capacitaciones con duración de 20 horas en Excel Básico y Cocina Oriental, además de los cursos-taller de Crochett y Pintura.

En total, 113 isleños resultaron beneficiados con estos cursos, que sin duda alguna mejorarán la economía de las personas que los tomaron.

Rita Virginia Herrera Osorio, directora de Desarrollo Social, detalló que para llevar a buen fin los cursos de capacitación, el Ayuntamiento de Isla Mujeres proporcionó el mobiliario y el equipo del Centro Comunitario, además de los insumos y materiales requeridos para los cursos de Corte de Cabello, Cocina Oriental y Panadería Artesanal.

Dijo que los cursos cuentan con aval y reconocimiento del ICAT y su objetivo es capacitar a un mayor número de isleños a fin de que puedan acceder a mejores oportunidades de trabajo para contribuir a la economía familiar.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com