marzo 2, 2024 05:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

José María Morelos.- La gobernadora del estado Mara Lezama cumple con el compromiso de atender las necesidades más sentidas de las familias quintanarroenses, por tal motivo con una inversión de 11 millones de pesos se concluyó la rehabilitación del camino de acceso a San Felipe Segundo, que fue una de las peticiones constantes de los y las habitantes de esa comunidad.

La gobernadora Mara Lezama expresó que con estas labores se atiende un antiguo anhelo de las y los ciudadanos y que era la reparación del camino de accesos que estuvo en el olvido y prácticamente era intransitable; sin embargo, ahora si se escuchan las peticiones de la gente.

La secretaria de obras públicas Irazú Sarabia detalló que en la rehabilitación del camino de acceso a San Felipe Segundo se realizó la pavimentación con carpeta de concreto asfáltico en 22 mil 500 metros cuadrados, señalización horizontal en 2 mil 250 metros lineales y la instalación de 10 piezas de señalamiento vertical.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, trabajamos juntos y juntas, comprometidos a un mejor estado, donde nunca más nadie se quede atrás, ni las comunidades relegadas por décadas de abandono”, afirmó Irazú Sarabia.

 

[email protected]
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com