marzo 4, 2024 02:50

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 9 de octubre.- Un total de treinta competidores de Benito Juárez y Solidaridad, a partir de los ocho y hasta los cuarenta años, protagonizaron los Juegos Estatales de Surfing Quintana Roo 2022, en Playa Delfines, mismos que se llevaron a cabo este fin de semana.

Al termino de la competencia el anfitrión de la prueba y titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, acompañado de Eric Arcila Arjona director de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), así como David Hernández, de la Asociación de Surfing, llevaron a cabo la ceremonia de premiación.

Las categorías que compitieron, fueron Tabla Corta Sub 10, 12, 14, 16 y 18, además de Tabla Corta Abierta, Tabla Máster 40, Longboard (Tabla Larga Varonil), Bodyboard (Abierta Varonil) y Surfing Adaptado Varonil, con Isaac Abdi Rendón Hernández, de 30 años de edad. Mientras que en femenil, incluyó las categorías Abierta y Tabla Corta Sub 14 y 16, respectivamente.

Los ganadores fueron en Tabla Corta Sub B Varoni, Lawson Brooks Schisler ; en Sub-12 Clayton Lawrence;  Sub14 Kanon Jackson; Sub-16 Lucas Batt. Mientras que en Tabls Corta Abierta, el ganador fue Joseph Madden, quien también ganó en Longboard.

En otros oros,  Mathías A. García ganó la Tabla Máster de 40; en tanto que en Bodyboard Daniel R. Paloalto, se llevó el primer lugar.

Con la clásica foto del recuerdo, enmarcada por las bellezas naturales de nuestro destino turístico, concluyó la ceremonia de premiación.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com