Redacciòn/CAMBIO 22

Oaxtepec.- Una gran experiencia, además de una destacada actuación de los jugadores, fue como se despidió la delegación de bádminton de Quintana Roo, al cerrar su participación en los Nacionales CONADE 2023, que se realizó en el Hotel Dorados Conventions & Resorts en Oaxtepec, Morelos.

El equipo estuvo conformado por cuatro atletas, quienes se entregaron en cada enfrentamiento que disputaron, sin embargo, no pudieron meterse en los juegos finales en la pelea por las medallas.

Tras pasar la primera ronda de dieciseisavos de final, Natalia Martin enfrentó a la representante de Baja California, rankeada como la tercera mejor del país. En el primer set la quintanarroense fue dominada, cayendo 21-10; para el segundo capítulo, Natalia salió a defender el orgullo y llegó a estar hasta 9-9, pero al final le sacaron el marcador y se quedó en el camino.

Por su parte, Isabel Meling también logró llegar a octavos de final de la Sub-17, donde le tocó enfrentar a la representante de Baja California, Camila Morales, rankeada como segundo lugar nacional. El encuentro terminó en dos sets consecutivos favoreciendo a la bajacaliforniana.

Finalmente, la selección de Quintana Roo se despidió tras caer en Dobles Mixtos en la categoría Sub-17 ante Jalisco, Patricio Meling y Natalia Martín protagonizaron un duelo intenso y atractivo, donde exigieron a sus rivales jaliscienses que terminaron ganando el encuentro.

 

 

[email protected]

IAA