abril 18, 2024 21:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:56

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de enero. – Más de 200 hechos de tránsito se registraron durante el periodo vacacional decembrino, informó la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, brindando más de 300 apoyos ciudadanos, atenciones y solicitudes.

Junto con el periodo vacacional, la Dirección de Tránsito concluyó las labores implementadas en los filtros carreteros y en el punto establecido de Información al Turista.

Durante el periodo vacacional decembrino, se instalaron tres dispositivos viales ubicados en la Av. Huayacán y la Carretera 180, en la Av. José López Portillo y en el Bulevar Colosio, a la altura del distribuidor vial Aeropuerto.

De igual manera, se estableció un punto fijo de información y atención en Playa del Niño en Puerto Juárez.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, del 12 de diciembre del 2023 al 7 de enero, se brindaron 311 atenciones, solicitudes y apoyos ciudadanos en los 4 dispositivos y se registraron un total de 225 hechos de tránsito en el municipio de Benito Juárez.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com