abril 17, 2024 10:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 10:41

 

 

  • Gobierno de México inicia fase de reconstrucción en Guerrero

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, dio a conocer en la conferencia matutina del 10 de enero de 2024, desde Acapulco, que concluyó la fase de atención a la emergencia. Ahora se realizarán acciones de reconstrucción en las zonas afectadas de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Asimismo, destacó la coordinación y el apoyo recibido del sector empresarial en la reconstrucción de las zonas afectadas en Guerrero. “Hemos tenido ‘muchísimo’ apoyo por parte del sector empresarial, para sacar adelante a Acapulco”, precisó Luisa María Alcalde Luján.

De esta forma, datos presentados por la Secretaría de Gobernación revelaron que actualmente hay 2 mil 993 funcionarios públicos federales trabajando en Acapulco, esto sin contar a las Fuerzas Armadas. Además, se han invertido cerca de 25 mil 689 millones de pesos para la reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectadas en Guerrero por le paso del huracán Otis.

 

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com