mayo 30, 2024 02:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:39

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 14 de febrero-. Con la quema de Juan Carnaval concluyeron las festividades carnestolendas que durante cinco días consecutivos llenaron de algarabía al pueblo isleño y turistas que disfrutaron de música, baile, tradición y denso tránsito vehicular, ocasionado por los cierres de calles de las comparsas, aunado a las vialidades cerradas por los trabajos de repavimentación.

El último día de actividades estuvo marcado por el tercer gran desfile del carnaval, el cual recorrió la Avenida Rueda Medina con carros alegóricos y comparsas de coloridos trajes y desenfrenados bailes.

Se presentaron las comparsas infantiles, que deleitaron a los espectadores con su entusiasmo y posteriormente tocó el turno a las comparsas en la categoría de adultos.

Como es costumbre en estas festividades, se realizó la simbólica lectura del testamento y la tradicional quema de Juan Carnaval, marcando el fin de las celebraciones.

Se extrañan los tiempos en los que el testamento de Juan Carnaval estaba plagado de pullas al gobierno municipal y funcionarios en turno, algo que volvió completamente imposible con esta administración, incapaz de aceptar las críticas.

Los festejos cerraron con broche de oro con la presentación de Alex Lobos y su banda, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio musical para despedir esta edición del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com