mayo 26, 2024 17:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 17:06

 

► Banana Bros y Pioneros fueron los ganadores en sus respectivas categorías

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 5 de febrero.- Tras una temporada intensa y de grandes duelos, concluyó el torneo de la Liga Municipal de Voleibol Mixto. El domo de la colonia El Pedregal fue la sede de las finales en las categorías Primera y Segunda Fuerza, fue una noche de celebración y camaradería, algo que distingue a la comunidad de esta hermosa disciplina deportiva.

En la final de la categoría Primera Fuerza, el equipo Bananas Bros se impuso en dos sets a Destroyer Mix, con destacada actuación de Rodelvis Rodríguez y Carlos Rocha, mientras que  por los subcampeones destacó su capitán Deysy Méndez.

En la categoría Segunda Fuerza, los Pioneros lograron lo que, tras ocho años de intentos, se les había negado, al vencer en dos sets al equipo Virus, para proclamarse campeones del torneo, Roberto Gutiérrez encabezó la ofensiva que los llevó al triunfo mientras que por los derrotados Amarith Montalvo fue la mejor en la cancha.

A nombre deAmador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, Carlos Vargas, coordinador de Deporte Popular, entregó los trofeos a los finalistas y expresó el agradecimiento a los equipos participantes.

Ya que la liga se ha consolidado y eso permite que la promoción de un estilo de vida saludable para los solidarenses llegue a todos los rincones de la geografía municipal, resaltando que en los próximos días iniciará un nuevo torneo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com