Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de mayo. – Un automóvil presentó un conato de incendio a causa de una falla mecánica, por fortuna, trabajadores de una vulcanizadora y otros automovilistas lo sofocaron.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 15:00, las operadoras del 911 fueron informadas sobre un vehículo tipo Corsa en llamas.

El informante señaló que, circulaba sobre la avenida Insurgentes, hacia el oriente en el carril central, a la altura de la colonia Lagunitas, comenzó a salir del interior del cofre humo espeso.

El hombre que lo conducía detuvo su marcha y trabajadores de una vulcanizadora cercana, ayudaron con cubetas de agua, evitando que el fuego se propagara, ya que, que las llamas salían del motor y debajo de la unidad.

A pesar de los severos daños en el motor, la unidad no fue consumida en su totalidad.

El fuego aparentemente comenzó por una falla mecánica en el área del motor. Nadie resultó lesionado por este hecho y no fue necesaria la presencia de los bomberos. Personal de la Guardia Nacional cerró el paso al tráfico vehicular para evitar que las cosas se salieran de control.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram