abril 24, 2024 17:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:17

Redacción/CAMBIO 22 

Cozumel, Q. Roo, 26 de febrero.- Con una nutrida asistencia e inmejorable ambiente, cientos de personas disfrutaron de la velada musical en la noche de baile “Una Cana al Aire”, que esta ocasión tuvo como escenario el parque Benito Juárez donde continuó  la celebración del 36 Aniversario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), con la presentación del grupo yucateco “Yerbabuena”.

Con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se estimula la convivencia en paz y armonía, a través de la apropiación de espacios públicos con eventos como este divertido baile para la comunidad, mencionó José Luis Chacón Méndez, director de la FPMC.

Agradeció a todos los colaboradores y colaboradoras de la institución porque gracias a su trabajo es posible que los beneficios del turismo se vean reflejados directamente en la comunidad, y partió el pastel conmemorativo para compartirlo con todos los asistentes al evento, quienes también corearon las tradicionales mañanitas para celebrar los 36 años de la FPMC.

El grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego” se encargó de iniciar el evento e interpretar las canciones para los primeros bailadores que inauguraron la pista, para después ceder el escenario al grupo “Yerbabuena”, que llegó desde de Mérida Yucatán para ser parte del festejo e interpretar los más variados ritmos musicales que pusieron a bailar a todos los asistentes en medio de un ambiente festivo.

Una noche de baile “Una Cana al Aire” se ha posicionado en el gusto del público cozumeleño que mes tras mes se da cita para hacer gala de sus mejores pasos y es una oportunidad para que los visitantes conozcan la cultura y la música de la región, además de unir a la comunidad en torno a la convivencia familiar.

Los asistentes al evento, tanto residentes como visitantes nacionales e internacionales atraídos por la música, celebraron el cumpleaños 36 de la FPMC, que se ha consolidado como un referente en la comunidad por sus programas de conservación ambiental, talleres comunitarios y promoción del patrimonio biocultural de la isla.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com