Redacción/CAMBIO22

Macky González causó furor en las redes sociales con una arriesgada foto, con la que dio a conocer que pronto se le verá en un nuevo proyecto. Aunque la conductora y atleta no ha hablado mucho del tema, sus fans notaron que ya no se retrata con el que era su novio, y es que la exintegrante de “Exatlón México” ya está soltera, por lo que parece que ahora se luce más audaz, como lo confirmó al retratarse con un top blanco y nada más.

La también exparticipante de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, del que no resultó ganadora, ha dejado ver desde los inicios de su carrera en el medio del espectáculo su gusto por el mundo fitness, pues recordemos que antes fue una de las atletas favoritas de “Exatlón”, y es así que constantemente comparte looks con los que destaca su trabajada silueta, con la que deja sin aliento a sus fans.

 

Macky González se luce en arriesgada foto

Amancay González Franco, nombre real de la influencer, que también fue conductora en el matutino “Venga la Alegría”, es muy constante en su cuenta oficial de Instagram, en la que nunca pierde la oportunidad de lucirse con sus atuendos, y fue en su perfil donde compartió una postal en la que posó sentada sobre un sofá y cubriendo la parte inferior de su cuerpo con un enorme cojín, esto para no mostrar del todo que no traía sopa interior, lo que causó revuelo entre sus admiradores.

“Antes y después. Prontoooooo. Una contendiente mutada a cobra que danza, no cocina y…. . Jajaja los quiero”, escribió González para acompañar dos fotografías con las que ya ha recibido más de 32 mil “me gusta” y decenas de comentarios con los que sus fans confirmaron que la conductora y atleta se une al nuevo reality de Telemundo, programa que llevará por nombre “Los 50”, y en el que se sabe compartirá con otras famosos como: Manelyk González, Dania Méndez, Rey Grupero, Potro, La Bebeshita, Nicole Chávez, Anahi Izali y Julio Ron.

Macky, de 33 años, compartió las imágenes en Instagram, plataforma en la que suma 1.1 millones de fans. En la primer instantánea se le puede observar presumiendo su trabajada silueta con un top blanco de pronunciado escote y nada más, mientras que en la segunda postal se le ve en el mismo sofá, pero ahora portando una bata afelpada que llevó abierta para lucir más provocativa.

Amancay González comenzó su carrera en los deportes en el atletismo, como velocista, disciplina que dejó por una lesión, aunado a sus estudios de comunicación, lo que la llevó a buscar oportunidades en la televisión como “Exatlón” y “Guerreros 2020”, como capitana del equipo Cobras. Además, fue colaboradora de “Hoy”, y parte del los concursante del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

Ahora que está soltera, algo que confirmó en una entrevista, en la que no quiso dar más detalles, pues también dijo que canceló su boda con el empresario y deportista Manuel Anaya, CEO de Cronologistics México, compamía que se dedica a hacer importaciones y exportaciones, con quien llevaba varios años de relación, y de hecho ya vivían juntos.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
GCH