mayo 25, 2024 08:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:33

 

  • La Cabra” Valdez Lanzó Seis Brillantes Entradas para Apuntarse su Segunda Victoria de la Temporada, Apoyado de Batazos de Yadir Drake y Fabricio Macías para Barrer a los Olmecas en su Tercer Enfrentamiento de la Serie.

 

Redacción/CAMBIO 22

Villahermosa, Tab., 18 de abril.- ¡El hombre de las cinco letras! Los Leones de Yucatán guiados de una sólida labor de César Valdez, vencen 7-2 a los Olmecas de Tabasco para asegurar así, su segunda serie de la temporada este jueves en el Estadio Centenario “27 de febrero” .

Valdez, lanzó seis episodios completos con un total de 67 lanzamientos, 45 de ellos strike, en donde recetó un total dos chocolates y permitió solamente una carrera.

Los mejores melenudos al bat fueron Fabricio Macías quien se fue de 4-2 con un doble tres carreras remolcadas, y Yadir Drake de 5-2 con un cuadrangular y dos producidas.

La primera carrera de los Leones llegó en la apertura del segundo rollo con el sencillo que partió el diamante de Fabricio Macías mandado al plato a Art Charles y a Luis Juárez., seguidamente Sebastián Valle produciría la tercera de la entrada con doble remolcador que mandó a Josh Fuentes a la goma.

Los Olmecas responderían rápidamente haciendo una carrera en la conclusión del mismo rollo con sencillo productor de Dawell Lugo que mandó al plato a Abraham Almonte.

Yadir Drake se iría para la calle con un tablazo por todo el izquierdo en la tercera entrada para sumar una rayita mas en la pizarra.

Los melenudos hicieron otras dos carreras en la cuarta alta con sac fly de Tomo Otosaka, que mandó al pentágono a Sebastián Valle y sencillo productor de Yadir Drake que mandó a la goma a Ruben Tejada, para poner la pizarra 6-1.

En la séptima alta Fabricio Macías volvería a responder con “tubey” remolcador haciendo que José Peraza suena la caja registradora para poner el score 7-1.

Dawell Lugo respondería de igual manera en la conclusión del mismo episodio a favor de los “chocos” con extra base que aprovechó Abraham Almonte para el definitivo 7-2.

Por las fieras se subieron al montículo en el relevo, Pedro Payano (1.0 IP, 1 H, 1 R, 1 BB, 1 K), Aneuris Rosario (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Anhuar García (1.0 IP).

Los Olmecas mandaron al centro del diamante a Kevin Millman quien lanzó dos entradas quien permitió tres carreras limpias y cuatro imparables. En el relevo lo apoyaron, Omana, Villarreal, Alburquerque, Mario Jimenez y RJ Martinez.

Este viernes los Leones viajarán a la Ciudad de las Murallas para enfrentar a los Piratas de Campeche, en su tercera serie de esta campaña 2024, donde enviarán a la loma en el primer juego a Odrisamer Despaigne, al segundo Randall Delgado y en el tercero subirá en la loma el cubano Yoanner Negrín.

La serie inaugural en la casa de los Leones en el municipio de Kanasín, es este martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril ante los Tigres de Quintana Roo. Todos los aficionados pueden comprar su paquete que incluye los tres juegos en https://leones.accesototal.mx

EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H E
LEONES      0 3 1 2 0 0 1 0 0    7 12 1
OLMECAS   0 1 0 0 0 0 1 0 x    2   5 2

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com