marzo 2, 2024 15:35

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de julio.- Axl Michelle Padilla Román, nacido en Guadalajara el 23 de noviembre del 2000 (22 años), fue presentado como el último refuerzo de las Iguanas del Cancún Futbol Club para el Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX, y quien ya trabaja al parejo de sus compañeros bajo la batuta del profesor Luis Arce.

El nuevo elemento de los cancunenses, se desempeña como lateral izquierdo, y llega procedente de los Potros de Hierro del Atlante, con quienes debutó en la llamada -Liga de Plata-, ya que antes de eso su presentación como profesional había sido en la Liga Premier MX, donde vistió las camisetas de Cafessa Jalisco y los Halcones de Zapopan.

Axl Padilla, se une a los nombres del colombiano José Rodríguez, el del también tapatío Rodrigo Reyes, además del cuatro veces campeón de la Primera División y ex mundialista mexicano José Juan “Gallito” Vázquez, como los refuerzos del Cancún FC en el nuevo campeonato, que para ellos inicia en solo ocho días cuando visiten al Tapatío.

“Es un chico muy joven, con experiencia en Serie ‘A’ (Liga Premier) y Expansión, por lo que nos complementará muy bien”, dijo el estratega de los reptiles Luis Arce.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com